Avisar de contenido inadecuado

Soy casado, pero me enamoré de una cristiana

{
}
   

 Hola consejero, ya no se qué hacer conozco al Señor desde que tenía 9 años, ahora ya me case y tengo dos hermosos niños y una esposa adorable a la que admiro y trato de amarla, porque hay veces que la pasamos de malas.

Quisiera recibir ayuda porque no se qué hacer por motivos de trabajo tuve que viajar y ahí conocí a una hermana quien como persona y en la fe es magnífica, yo la miraba cono amiga porque ella siempre supo que estaba casado y tenía mis hijos, pero un día me salió con que estaba enamorada de mi y en verdad a mi también me gusta no se qué hacer por favor ayúdeme le pedí a Dios para poder olvidarla pero no puedo!

 

Dios te bendiga:
No puedes decir, que no puedes olvidar a esa hermana magnifica en la fe (así la calificas), porque tú eres casado, tienes esposa, haz hecho un pacto delante de Dios, de amor, lealtad, fidelidad, respeto, etc. etc.  Además de tener dos hermosos hijos…. dices de tu esposa, que es” adorable”… entonces, basta de dar lugar a tu mente y pensamientos, que te están llevando a pecar, y renuévate en  la Fe que es en Cristo Jesús.

Sabes que El hace nuevas todas las cosas, y si tu no sientes amor por tu esposa, Dios te lo puede dar, si tu eres fiel y obediente. Además la hermana en cuestión me dices que es muy creyente, pues si lo es en verdad, no se acercaría jamás a un hombre casado y te diría que está enamorada de ti… eso es ser magnifica en la fe? Absolutamente NO! ya que es una piedra de tropiezo. Y el enemigo la está usando para destrucción… medita esto!

Tienes que ponerte en línea, disciplinarte, orar y pedirle perdón a Dios por haber abierto una puerta al diablo. Si no lo haces, no solo tu estarás fuera de la bendición de Dios, sino que arruinaras la vida de tus preciosos hijos y de tu esposa. No seas egoísta, piensa en los demás.

Sabes, amar no es solo un sentimiento hermano, es una decisión… Tú decides amar, llénate de la presencia de Dios, y si de verdad amas a Dios, sabrás hacer lo que  es correcto. “No erréis, Dios no puede ser burlado.. todo lo que el hombre sembrare, esto también cosechara”.

Quieres que tu siembra en esta vida de buenos frutos? Pues entonces siembra bien, de lo contrario de toda mala siembra en tu vida, eso lo que cosecharas. Por eso te insto y te aconsejo, que valores todo lo que Dios te dio, y todo lo que tiene para ti, analiza y cuenta sus bendiciones, veras que son muchas. Si no sabes que hacer, sumérgete en la Palabra de Dios, ella te hablara, te mostrara el camino, te guiara los pasos a seguir, y te guiara por sendas de justicia por amor de su nombre.

Dios nunca abandona a los que en El confían. Así que toma esta situación como un desafío para cambiar y hacer que tu casa sea un lugar donde tú, como cabeza del hogar siembres la Presencia de Dios de modo que todos sean contagiados de ella.

Espero y deseo que asi sea, Dios te de fortaleza y te guie. Bendiciones!

{
}
{
}

Deja tu comentario Soy casado, pero me enamoré de una cristiana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre