Avisar de contenido inadecuado

Esposa de Kaká plantará una iglesia hija de Renacer en Madrid

{
}

Esposa de Kaká plantará una iglesia hija de Renacer en Madrid

 

 
 
Caroline Celica, esposa de Kaká, plantará en Madrid una iglesia hija de la Iglesia Renacer donde ella junto al futbolista son miembros activos.

El fichaje de Kaká por parte del Real Madrid y fijar su residencia en la capital española, son motivos para que Caroline decidiese plantar la iglesia. Este anuncio se hizo mientras Caroline visitaba la iglesia Reborn in Christ (Renacer en Cristo) en la playa de  Deerfield en el estado norteamericano de la Florida. 

Esta visita ha sido publicada en internet por videos.  Caroline presenta a su hijo Luca a la congregación. Sonia Hernandes obispo fundadora de la Iglesia Renacer alza en brazos al niño de un año y le dice "que mientras papá marca goles aquí hay personas que pisan la cabeza del diablo en el nombre de Jesús". Seguidamente Sonia presenta a Caroline con el título de pastora quien  ha sido enviada para  plantar una iglesia en Madrid.

Además dio testimonio de Dios en relación al fichaje de Kaká en el Real Madrid asegurando que "fue Dios quién dio el dinero al Madrid para  ficharlo". Basó su afirmación al decir que es muy difícil tanto dinero para un fichaje en medio de la crisis económica actual.

Celica informó que con el dinero obtenido por el cambio podrán plantar una iglesia en Madrid. "Nuestra ida a Madrid es una gran bendición, porque, más allá de las cosas financieras y del beneficio que tengamos, el Señor nos abrió esta puerta para que plantemos una iglesia allí".

Por otro lado también afirmó que el frustrado fichaje por el equipo City responde a una voluntad celestial. "Poco antes se abrió otra puerta, y dijimos ‘no', porque no era allí que el Señor quería que fuéramos. El Señor nos quería en Madrid".

En el vídeo, también comenta lo que el deportista había ya ha hecho público en relación a haber llegado virgen al matrimonios. Un día cuando Caroline hablaba con Kaká y le comentó era virgen, Kaká hizo un profundo silencio y poco después emocionado dijo: 'Esta era la señal que yo le había pedido al Señor. Tú eres la persona con quien quiero hacer alianza".  Afirma que este tipo de alianza, esta santificación es el testimonio que muchos deben oír en Madrid.

Caroline habla además de la importancia de estar en una iglesia como Renacer que tiene un mover apostólico que permite que las personas sirvan a Dios sin barreras.

{
}
{
}

Comentarios Esposa de Kaká plantará una iglesia hija de Renacer en Madrid

Es decision de esperar tanto tiempo para estar juntos es muy importante...Dios BENDICE A QUIEN  ESPERA SU RESPUESTA...MIL BENDICIONES CON SU IGLESIA Y SU PARTORAL...AQUI ESTA LA PAGINA DE LA IGLESIA EN LA QUE ME CONGREGO PUEDEN VISITARLA BESOS...
rebeca reaño rebeca reaño 25/06/2010 a las 18:33
kaka teamooooooooooooooooo
yormari yormari 29/06/2010 a las 19:32
Bueno les deseo lo mejor para sus planes que linda su esposa hermano KK en poner la iglesia en dode viven que Dios los Guie y los Guarde y que las mas ricas Bendiciones del nuestro señor Jersucristo sea con su familia Pastorear una Iglesia no es Fasil Pero con ayuda de Dios todo se puede dice la Biblia en Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece . Y la fortaleza se las va a dar Dios como quiciera conocerlos pero eso es inposible, solo les digo que boy a estar Orando para que Dios haga su Voluntad en todo lo que vallan hacer y que sean Bendecidos hoy y siempre.no tengo mas que decir solo crean en Dios y se cuplira   
Juan Alvarado Juan Alvarado 05/07/2010 a las 07:02
todos estos plane no fue de ella sino es la soberania de Dios e tocado al corazon de ella y Dios es abierto las puertas de españa para que ellos habran iglesia en españa todos estos es para cumplimientos de las palabras de Dios para que el evangelio sea predicado en españa si es que es maravilloso saber que caka y su esposa vendra a pastorear en españa que Dios lo bendiga a lo grande y que sea cubierto con el poder de Dios estaremos orando por ellos
CELIA   SAMARA CELIA SAMARA 12/09/2010 a las 02:36

Deja tu comentario Esposa de Kaká plantará una iglesia hija de Renacer en Madrid

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre