Avisar de contenido inadecuado

Habra algo dificil para DIOS

{
}

travel,word,image,bible,

Normalmente cuando nos enfrentamos a situaciones de las cuales no sabemos como enfrentarlas en la vida , muchas veces nos sentimos incapaces y limitadas nuestras fuerzas para dar pasos, y hacer emprendimientos de los cuales un día nos propusimos de la mano de Nuestro Dios, siempre sucede que cuando una persona se pone metas y objetivos por los cuales luchar siempre van a venir los vientos contrarios queriéndote hacer retroceder con el el objetivo de que no llegues a la otra orilla del 2011 que viene por delante.

 

Jeremías un siervo de Dios el cual se desarrollaba como una persona temerosa de Dios ; llego un momento en su vida en el cual no se explicaba aquellas cosas que Dios le estaba llevando a hacer ; Dios le ordeno que comprara una heredad dentro del territorio de Israel ; siendo que ya esa ciudad iba a ser saqueada por un pueblo enemigo ; puesto que el no entendía la orden de Dios, llego al punto de preguntarle a  Dios que para que iba a invertir en aquella tierra si iba a ser asolada ; a causa de ello Dios le respondió esto; He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí? Jeremías: 32:27.

Hay cosas que Dios permite que nosotros hagamos o que el nos guía hacer y todo va respaldado con un propósito divino sin embargo aunque muchas veces no lo entendamos es importante descansar en que Dios tiene el control absoluto de nuestras vidas. No se trata de nuestro esfuerzo , de nuestro esmero o de nuestra disposición ; sino mas bien de la obra poderosa de Nuestro Dios manifestada en los momentos de nuestra limitación ; como Jeremías muchas veces nos podemos ver privados de explicación a cosas que estemos viviendo en lo personal , laboral , económico , familiar , matrimonial etc..; porque la mirada de Dios no solo esta en el presente sino en lo por venir.

Muchas veces nos frustramos por lo que estamos viviendo en el presente , problemas , sinsabores de la vida , y situaciones que no logramos entender ; pero la Gloriosa respuesta de Dios hacia Jeremías fue  ¿habrá algo que sea difícil para mí?; esta respuesta a cualquiera de nosotros nos deja perplejo ante cualquier compromiso o circunstancia en la que nos podamos encontrar ; hay muchos que en este 2010 se establecieron retos , metas , objetivos ; propósitos los cuales cumplir ; pero quizás se  sientan apocados porque no poseen los recursos de como suplir todo lo que conlleva aquella visión o meta.

Pero déjame decirte amado hermano (a); que esto no se trata de lo que tu y yo hagamos sino mas bien de que para Dios no hay nada imposible ;aunque para Jeremías parecía ilógico e inentendible ; para Dios había una razón y esa razón era que sus ojos estaban en el futuro no solo en el presente ; que cosas te habrán hecho menguar en tu fe , el desanimo , el desaliento , no tienes como enfrentar los compromisos económicos en tus estudios , en tu casa , los problemas matrimoniales ya son muy fuertes y no sabes como solucionarlos ? ; hay una palabra de parte de Dios para tu vida en este mismo momento ; He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?.

Nada por mas difícil que sea para el ser humano para Dios no lo es ; que es un cáncer?, un sida? , una tristeza?, una traición?, que tu esposo(a) se convierta?,el desempleo ? , que es amado hermano(a) , este es el momento que levantes tu mirada hacia  el cielo y mires a lo alto y reconozcas que para Dios nada hay imposible y he aquí el convierte tu valle de lagrimas en fuente de gozo , tu tristeza en alegría , tu tribulación en fortaleza ; si tan solo te aferras a esta promesa de seguro comprenderás que si Dios obro el en pasado lo volverá hacer otra vez ; Dios no se mueve de acuerdo a nuestro panorama o de acuerdo a nuestras expectativas ; déjame decirte algo en este mismo día Dios manifiesta su brazo sobre tu vida y supera diez veces mas las expectativas que tu tenias acerca de El.

Quizás las situaciones te habían enceguecido tu visión de mirarle a El y únicamente a El ; este es el momento en donde a través de este principio te  digo; no hay nada imposible para Dios; El es poderoso para sanarte si estas enfermo , El es poderoso para levantarte si estas caído , El es Poderoso para hacer todas las cosas nuevas si tan solo te vuelves a El . Si en este momento estas dispuesto a aferrarte de esta palabra ; repite con jubilo esta oración ; Padre Nuestro que estas en el Cielo ; en este momento me aferro a tu palabra y yo declaro que no hay nada imposible para ti ; proclamo que tu mano se mueve en este mismo momento ; para sanar , liberar , restaurar , cambiar y transformar todas las situaciones dificiles que estoy viviendo ; declaro que eres Poderoso para proveer en todos los sentidos y me declaro un vencedor en el Nombre Poderoso de Jesús .. Amén.

{
}
{
}

Comentarios Habra algo dificil para DIOS

Los seres humanos somos tan limitados e imperfectos que tratamos de hacerlo todo conforme a nuestro interés particular o a nuestro capricho y cuando las cosas no salen como esperamos, empezamos a culpabilizar a todos incluyendo a Dios bajo el supuesto de que no nos escuchó.  Lo cierto es que Dios es tan inmenso como el infinito y sí nos escucha y conoce nuestras necesidades y nuestros deseos, pero espera que primero lo busquemos a Él, las cosas se cumplirán en nuestras vidas a su tiempo, es decir al tiempo de Dios Padre, no al nuestro.  Me gustó mucho este escrito "Habrá algo difícil para Dios" porque me ayuda a reafirmar que nada soy si no está Él presente en mi vida y que sólo Dios tiene poder sobre todo lo visible e invisible, Dios es fortaleza real y verdadera. 

Lilian Lilian 20/02/2010 a las 07:08

ESTIMADA  LILIAN


LE AGRADEZCO SU COMENTARIO Y RESUMIENDO SU ESCRITO, DECLARAMOS EN ACUERDO QUE DIOS TIENE TODO BAJO SU CONTROL, SEA CUAL SEA, LA CIRCUNTANCIA QUE ESTEMOS VIVIENDO, ASI NOS ENSEÑA LA PALABRA DE DIOS , ATRAVES, DE LA VIDA DE  NOE, ABRAHAM, JOSE,MOISES Y TANTOS OTROS, ESPERANDO QUE ESTE ESCRITO  ALLA SIDO DE BENDICION A UD. COMO ASI AQUELLO QUE UD. LE COMPARTA.


BENDICIONES

adolfo adolfo 20/02/2010 a las 13:42

Deja tu comentario Habra algo dificil para DIOS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre